Sobre Nosotros

DESARROLLOS CONSTRUCTIVOS AXIS S.A., es una empresa constructora con presencia nacional, participamos activamente en los sectores de viviendas en extensión, retail, edificación comercial, industrial e institucional como Universidades, Colegios y Hospitales.

Somos una empresa de profesionales con estudios y experiencias complementarias, enfocados en el desarrollo de proyectos y en la ejecución de obras con aportes tecnológicos en todos sus procesos.

Nuestra experiencia y constante vocación de superación nos ha permitido ir abordando proyectos cada vez más exigentes, satisfaciendo las necesidades del nuestros clientes y del mercado con un servicio innovador tanto en la gestión como en la incorporación de tecnologías.

Nuestras políticas de seguridad laboral y medio ambiente tienen un lugar fundamental en el desarrollo de nuestra gestión, lo cual nos permite velar por el bienestar de nuestros trabajadores y el entorno.

Gracias al esfuerzo de un valioso equipo de profesionales y trabajadores comprometidos, hemos logrado establecer sólidas relaciones con nuestros clientes, entregando un servicio de excelencia y con valor agregado. Con más de 25 años de experiencia, Desarrollos Constructivos AXIS mira hoy el futuro, sustentado en el compromiso con la excelencia, con su espíritu innovador y con su vocación de responsabilidad social con sus trabajadores, la comunidad y el medio ambiente.

Nuestros Hitos

1989

Desarrollos constructivos Axis S.A. inicia sus operaciones

1990

Axis comienza a ser parte de la Cámara Chilena de la Construcción. Actualmente, Enrique Loeser participa como Vice presidente del Comité de Contratistas Generales.

1994

Se constituye Inmobiliaria Altas Cumbres S.A. para independizar los negocios inmobiliarios y de construcción.

Construido a la fecha: 64.147 m2

1997

Líder del desarrollo inmobiliario de las ciudades de Puerto Montt y Puerto Varas (X Región) construyendo hasta la fecha 8 conjuntos habitacionales

2003

Axis construye Mall Florida Center en Consorcio.

Construido a la fecha: 217.914 m2

2006

Se certifica bajo la Norma ISO 9001:2008 por Bureau Veritas.

Construido a la fecha: 474.470 m2

2007

Participa en la construcción de Inacap Zona Centro con una superficie de 22.000 m2.

2009

20 años de crecimiento sostenido, Axis mira el futuro sustentando en el compromiso con la excelencia, su espíritu innovador y con vocación de Responsabilidad Social. En este año construye su primer edificio con certificación LEED

2011

Abre una nueva oficina en Punta Arenas.

Construido a la fecha: 815.836 m2

2012

Construcción de Inacap Santiago Centro con una superficie de 17.275 m2.

2013

Axis construye obra conducción de aguas desde embalse de yeso hasta sector Azulillo Caya, San José de Maipo en consorcio con INLAC. Este mismo año se realiza la emblemática obra “Goleta Ancud” en Punta Arenas.

Construido a la fecha: 939.397 m2

2014

En la Zona Norte de nuestro país Axis construye Geotel Antofagasta.

Nuestros Clientes