Política Corporativa

Calidad

“DESARROLLOS CONSTRUCTIVOS AXIS S.A. Es una empresa dedicada a ejecutar proyectos de construcción, comprometida con las siguientes directrices estratégicas :

  • Proporcionar un servicio de construcción de calidad, cumpliendo los requisitos aplicables de a los grupos de interés pertinentes, en especial de nuestros clientes.
  • Establecer un Sistema de Gestión de Calidad, orientado a lograr eficacia y mejoramiento continuo de los  procesos.
  • Controlar permanentemente el cumplimiento de los plazos y resolución de todos los problemas, especialmente los técnicos, mediante un trabajo colaborativo de análisis e innovación, con el propósito de que estas herramientas sean un aporte a los proyectos e incrementen el conocimiento interno en la empresa.
  • La correcta ejecución y alineamiento en torno a estas directrices, con la colaboración activa de todo el personal, asegurarán la continuidad de nuestra organización, su crecimiento, mejora y sostenibilidad.”

Medio ambiente

“En DESARROLLOS CONSTRUCTIVOS AXIS S.A. entendemos que el cuidado del medioambiente debe ser una de las preocupaciones permanentes de la organización.

Por esta razón, a través de compromisos voluntarios implementaremos una producción limpia, Inen armonía con las disposiciones legales vigentes, que permita fortalecer nuestra imagen en el mercado nacional y responsabilidad con el entorno.”

Prevención de riesgos

“Es Política de Prevención de Riesgos de DESARROLLOS CONSTRUCTIVOS AXIS S.A. desarrollar un Sistema de Prevención de Riesgos y Seguridad Laboral que permita potenciar ambientes laborales más saludables y seguros.

Para ello, se compromete a sensibilizar en materias de peligros y riesgos a todos los niveles jerárquicos de la organización de modo de mantener la confianza de nuestros clientes y trabajadores.

Reconocemos además que la Prevención de Riesgos Laborales es una actitud que envuelve a todos los elementos de la organización, la cual se debe reforzar día a día, permitiéndonos la consecución de un mismo objetivo o ideal: Ser Competitivos. Entendemos asimismo la importancia de promover la responsabilidad del trabajador mediante una mayor sensibilización en materia de peligros y riesgos a través de una visión más integral del entorno.”

 

              111               333