Distinciones y Participación

Distinciones y Participación

Nuestros logros y premiaciones

 

2018. Fuimos la primera constructora en adjudicarse un Proyecto CORFO en la categoría Innovación, mediante la iniciativa “Contruyendo Portafolios de Innovación para AXIS”.

2019. Obtuvimos el premio a la Innovación y Productividad de la Cámara Chilena de la Construcción. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit est, facilisi vulputate congue elementum lobortis urna sagittis, fermentum penatibus egestas orci curae aliquam vitae.

2020. Fuimos premiados con el 1er lugar en el Ranking de las Empresas más Innovadoras de la industria en el sector de la Ingeniería y Construcción. Galardón que busca premiar a las empresas más innovadoras por su capacidad de desarrollar sistemáticamente nuevos productos, procesos y servicios innovadores.

 

Nuestro compromiso social

Los trabajadores son nuestro recurso más valioso, por lo que promovemos una cultura organizacional que fomenta la mejora en la calidad de vida de todos nuestros colaboradores, en un clima laboral integrador. Además, entendemos que somos parte de las comunidades en las cuales están inmersas nuestras obras. Por lo que participamos activamente en instituciones sociales.